jueves, 3 de mayo de 2012

Mayo 2 y Mayo 3


Estoy ya a bordo del AF423 que sale de Bogotá en vuelo directo a Paris.

Se trata de un Airbus 340-300 bastante nuevo y me ha parecido que la silla 3 A que me correspondió esta bastante cómoda.

Me dispongo a disfrutar de un poco de música y de lectura antes de que inicie el vuelo.

Llueve en Bogotá pero aparentemente el vuelo esta a tiempo. Se trata de un vuelo de 10 Horas  y aspiro a dormir un poco.

Le he pedido a mi compañera de silla que me tome una fotografía del antes de partir!!!

Y ya en Mayo 3, he llegado a Paris!! Me siento muy feliz y todo ha ido muy bien.
Tome el RER desde el aeropuerto y luego conecte con el metro y he llagado muy facil al hotel
son las 2 p.m. aqui cuando estoy escribiendo.


Me siento muy bien asi que una ducha y luego saldre de una vez a empezar a recorrer PARIS!!

4 comentarios:

  1. Estás bonita en tu foto!!! Ibas en primera no? Y has tomado el metro y todo el güeso!. Me alegra que estés bien, espero que tu primer día en Paris esté lleno de cosas bonitas para compartir.

    ResponderEliminar
  2. Que tan activa!!!! no descansaste nadita.... te pensamos mucho deseando un feliz viaje.... aqui no practicaste el francés!!!
    saludos de todos... Fredy ya conoce tu blog también...
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Muy buena foto la de business...
    Que pareceis haciendo una descripción suscinta y amena de los sitios...
    Como que ya vas para escribir un libro...

    ResponderEliminar