lunes, 21 de mayo de 2012

May 21 - BRUGGE – BRUJAS

Se me ha quedado la camara en el hotel y esta hacienso tanto frio que no quise volver a por ella.
Les debo las fotos aunque les mando esta durante mi espera del tren en la estacion desierta de Hemsike, cerca de Proviron y en mi pinta de trabajo despues de estar aqui casi 3 semanas!!



Brujas, ciudad considerada patrimonio de la humanidad, es sobre todo romántica. Su arquitectura medieval parece haberse congelado en el tiempo, sus intrincados canales y murallas. Ya he estado antes aquí pero aun es un destino al que quisiera regresar solo para deambular por ella, para recórrela de nuevo, para trasportarme a otra época muy a pesar de los turistas y para sentir el impulso de fotografiarlo todo. Las tiendas ofrecen el bolillo, complicado arte de lencería que aquí esta presente junto con los fabricantes de chocolates, que tentación! Existen más de 50 tiendas donde el chocolate es producido por artesanos e incluso un museo Choco Story.

5 comentarios:

  1. Si esta haciendo tanto frio,habrias de abrigarte un poco mas! Pero me imagino que tampoco tienes muchas pintas de trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Oye Martha Juanita, ya has estado en Copenhagen verdad? comiste en Noma? Estoy viendo un programa sobre la ciudad y hablaron del restaurante y me acorde de ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    Me gusta la pinta, pero si esta haciendo frio, esta como desabrigada. Bueno, ahora ya es de noche, al final de in fin de semana largo. Ayer fuimos al apto de Tio Eno a celebrar el cumple de David... por fin conocimos al Fischer... (equipo de sonido), tomamos chocolate y escuchamos musica vieja, imaginaras la felicidad de los adolescentes...
    Hoy celebramos aqui el cumple de Fredy... vino Cici... hacia mucho que no venia y esta bastante bien.... las niñas y todos te enviamos saludos y besos... deseandote que la sigas pasando super, como hasta ahora.... Muchos mua!!

    ResponderEliminar
  4. He, Noma se supone que es el mejor restaurante del mundo y cuando estuvimos ali, no, no logramos reservacion. Que no se hizo la tarea con anticipacion.
    Pero Copenhagen, si, he estado alli, cuando el crucero por los paises nordicos.
    Y desde luego, que la chaqueta mas fotografiada de Europa me la quite un momentico para la foto!!!
    Besos, para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo recordaba haberles tratado de hacer una reservación para Noma, pero no estaba segura. El mejor del mundo? pero si sólo tiene 2 estrellas Michelín. Vea pues. Oye, hablando de ese viaje, sacame de una duda, para Rusia necesitas visa siendo Colombiana? Yo recuerdo que no podías moverte más allá de St. Petersburg, pero no recuerdo bien cómo era la historia.
      Un beso

      Eliminar