martes, 22 de mayo de 2012

May 22 - Brugge - Brussels


Ahora ilustrare con algunas fotos mis impresiones de Brujas. Las plazas mas importantes, el Mark (Sitio de reunión de comerciantes), El Burg (El sitio de reunión del pueblo con sus gobernantes) y La t’zand (Sitio donde se reunían para eventos sociales). Cada una sitio de reunión para eventos diferentes pero todas existen desde hace siglos y permanecen.


He vuelto a disfrutar de cocina extraordinaria. De Karmeliet, 2 Estrellas, extraordinario. Tome mi almuerzo aquí hoy y fue muy agradable. Todos, desde luego, muy agradables y de primero, una especie de ensalada caliente de alcachofas y espárragos y de segundo, Magret de Canard. El Postre Garnache de Chocolat con naranja y maracuyá. Wow!!!


De vinos, la selección del somelier con el menú. Y luego, hoy me he dedicado a consentirme. Es increíble como cambia el clima de un día para otro. Ya me ven con chaqueta pero en 10 minutos estaba cálido y sacándomela para ponerla en la maleta.

Ahora mismo escribo desde el tren a Bruselas. He decidido saltarme Ghent. La maleta hay que cargarla cada vez que tomo un tren así que me ahorrare uno, bueno, dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario