viernes, 18 de mayo de 2012

May 18 - Pendientes

En mis notas encontré algo que no había consignado antes en el blog y que incluiré hoy. Use el navegador todo el tiempo que maneje en Francia y me resulto muy útil en verdad. Siempre me llevo donde le pedí y termine confiando totalmente en el. Desde luego, termina uno hablando con el, peleando con el, insultándole, agradeciéndole, etc… Cuando iba de un castillo a otro en oportunidades me hizo circular por unos caminos que apenas si se distinguían como carreteras. He ido incluso a través de sembrados y en un par de ocasiones me toco esperar detenida a que la vaca o las ovejas me dieran paso. No era que estuvieran cruzando el camino, es que estaban en el camino y bueno, pues paciencia, que eventualmente se quitan. Entonces fue que me di cuenta que le había cogido mucha confianza al navegador por que en realidad a veces resultaba acojonante mirar alrededor y pensar que haría si el carro me fallara allí mismo. Y no paso claro. Pero no puedo negar que fue emocionante, una verdadera aventura. Como se trata de un Navan que no esta presente en USA y que tiene su mercado en Europa y en Asia y como tampoco lo iba abotar, lo he traído conmigo pensando si podría regalárselo a alguien y que cree, Juan, el hijo mayor Bernal, esta por comprar un auto y yo le he dado de presente el Navman como car warm present!!! Jejej Y le he asegurado que es un equipo la mar de confiable. Estaba lo mas de contento!!

Y otras fotos recientes....

1 comentario: